Ravenol GFE 5W20 1LT
Descripción
Viscosidad | 5W-20 |
Especificación | API SN Plus | API SP (RC) | ILSAC GF-6A |
Tipo de aceite | Sintético |
Aprobaciones | API SN Plus | API SP Resource Conserving | GM dexos1™ Gen 3 (Lizenz-Nr. D335BADJ081) | ILSAC GF-6A |
Tecnología | Clean Synto® |
RAVENOL GFE SAE 5W-20 es un aceite de motor sintético de baja fricción con tecnología CleanSynto® para motores de gasolina y diésel de turismos, con y sin turbocompresor e inyección directa.
RAVENOL GFE SAE 5W-20 logra un alto índice de viscosidad a través de su formulación con aceites base especiales. El excelente comportamiento de arranque en frío proporciona una óptima seguridad de lubricación durante la fase de funcionamiento en frío.
Debido a un considerable ahorro de combustible, RAVENOL GFE SAE 5W-20 contribuye a proteger el medio ambiente reduciendo las emisiones.
RAVENOL GFE SAE 5W-20 minimiza la fricción, el desgaste y el consumo de combustible con excelentes características de arranque en frío.
RAVENOL GFE SAE 5W-20 también cumple con la especificación WSS-M2C945-B1 y API SN PLUS, por lo que puede reducir el problema del preencendido a baja velocidad derivado del aceite.
Adecuado para intervalos prolongados de cambio de aceite cuando lo recomienda el fabricante.
Nota de aplicación
RAVENOL GFE SAE 5W-20 es un aceite de motor universal de bajo consumo, un producto de alta calidad para turismos modernos con motores de gasolina y diésel.
Características
- Lubricación del motor lo más rápida posible garantizada.
- Efecto de alta economía de combustible (FE) debido a los aceites base y aditivos utilizados. Tendencia a la baja volatilización,
- con lo que se reduce el consumo de aceite.
- Puede reducir el preencendido a baja velocidad derivado del aceite.
- Proporciona protección contra lodos, coque, barniz y corrosión incluso en condiciones de funcionamiento desfavorables.
- Sin depósitos de aceite en las cámaras de combustión, en la zona de los segmentos del pistón y en las válvulas.
- Garantiza el funcionamiento de los taqués hidráulicos en todas las temperaturas.
- Aceite de motor estable, sin oxidación de NOx.
- Buena absorción y dispersión del hollín.
- Neutral frente a materiales de sellado.
